31 DE DICIEMBRE 2020

 






Hoy es jueves 31 de diciembre del 2020. El año que más sorpresas y cambios nos ha traído. Un año que algunos odian, otros le tienen miedo y a otros les confundió sus sentimientos, no tienen ni idea qué onda con ellos mismos. 

Para mi es el segundo año sola. En este momento estoy en casa muy bella, arreglada, maquillada y fascinada porque me siento hermosa, pero estoy sola. Sentada en mi desayunador escuchando música y dejando que mis pensamientos salgan. En el año de la pandemia, se supone que estamos en confinamiento, encerrados sin convivencia social. Por lo que el festejo de año nuevo iba a ser de lo más raro, se supone que no debemos convivir con la familia, no debemos salir de nuestras casas. Puedo comprender a aquellos que verán a sus familiares o amigos en este año de encierro. Hace falta olvidar lo que sucede afuera pero no queremos hacerlo solos. Una cerveza o copa de vino no se disfruta igual, además ya hemos bebido solos todo el año. El café o el rico ponche tampoco sabe igual si lo tomamos solos. Es época de frío, el horno debe estar caliente y cocinando un pavo o una pierna de cerdo. Las ensaladas de fruta deben llenar el refrigerador y las uvas deberían estar preparadas para las 12 de la noche. 

Recuerdo a mi familia en estás fechas, era toda una alegría, amigos, familia y mucha comida, muchísimo ruido, ¡cómo las extraño! 

No voy a mentir, estás fechas no han sido fáciles y menos hoy que mis hijos no están conmigo. La nostalgia me invade, la tristeza, las lágrimas se escapan y se resbalan sobre mis mejillas. Capaz recibo una llamada y lloro 😂😂😂. La hora de desaparecer de las redes sociales ha llegado para evitar ser vista. Sé que estaré es este país por mucho tiempo, es más aquí quiero morir y como dice la canción, si muero lejos de aquí que me traigan a México lindo 😂, lo que más deseo es que Dios me permita encontrar a una pareja con una hermosa familia que me quiera mucho, para dar tanto amor y recibir el mismo. Hace falta ese sentido de pertenencia en un hogar, espero que los niños se sientan así donde quiera que estén. 

Sé que muchos de ustedes habrán escuchado el mensaje de su pastor en la iglesia o el mensaje del último devocional del año. Siempre hay un último mensaje y quiero que no lo olviden. Hace cinco años me tomé del Salmos 37, me gusta todo, pero te comparto los primeros versos que resuenan en mi mente:

Tú debes confiar en Dios.
Dedícate a hacer el bien,
establécete en la tierra
y mantente fiel a Dios.
Entrégale a Dios tu amor,
y él te dará lo que más deseas.
Pon tu vida en sus manos,
confía plenamente en él,
y él actuará en tu favor;
así todos verán con claridad
que tú eres justo y recto.

Calla en presencia de Dios,
y espera paciente a que actúe;
no te enojes
por causa de los que prosperan
ni por los que hacen planes malvados.


Hace unos años escuché a un pastor decir que si no entendías muchos versículos de la biblia, que te quedarás con lo que sí comprendías. Yo te digo que si no recuerdas todo lo que has escuchado o leído, quédate con eso que recuerdes y agárrate de esas palabras, hazlas tuyas y créelas. 


Dios es grande y misericordioso, sé que no ha sido un año fácil, aprendimos a trancazos y nos dolieron. Pero aquí estamos, completos o incompletos pero estamos. Que Dios les bendiga mucho y que este inicio de año sea de grandes bendiciones, deseo que sean chingones que lo que se propongan, lo logren y que si se caen, recuerden que sobrevivimos al 2020. 😂😂😂😂


¡FELIZ AÑO 2021! 

Comentarios